«Paolo Espino, Elección Destacada de los Gigantes del Cibao en el Draft de Reingreso para el Round Robin»

0
105

En el proceso de selección de jugadores de equipos descartados en la serie regular de la pelota invernal dominicana, Paolo Espino se destacó al ser escogido como la primera selección del draft de reingreso por los Gigantes del Cibao. Esta elección tiene como objetivo reforzar al equipo de cara a su participación en el round robin 2023-24, que está programado para iniciar el próximo miércoles con dos emocionantes partidos.

La elección de Paolo Espino marca la edición número 12 de este proceso, recordando que en la temporada 2011-12, Carlos Peguero fue el primer seleccionado. Es importante destacar que en la historia de este proceso, solo cinco jugadores de posición, incluyendo a un receptor, Wilin Rosario, han sido seleccionados en la primera ronda.

El equipo de los Gigantes del Cibao, al haber terminado en la primera posición de la tabla en esta temporada, tuvo el privilegio de realizar la primera elección en el draft. Este proceso es crucial para fortalecer los equipos de cara a las siguientes etapas de la temporada invernal dominicana.

El desarrollo del draft continuará definiendo las elecciones de los demás equipos, contribuyendo así a la emoción y expectativa que rodea al round robin 2023-24 en la pelota invernal dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí