Arresto por Quemaduras en Carnaval Salcedo 2024″

0
75

El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal informó el arresto de Elvis Miguel Santos de Jesús por su presunta responsabilidad en el incidente durante el carnaval Salcedo 2024, donde fuegos artificiales provocaron quemaduras a dieciocho personas, incluidos once menores de edad. Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, habría encendido los fuegos artificiales de manera imprudente, causando lesiones a los presentes.

Según la orden de arresto número 0163-2024, Santos de Jesús, quien participaba en la logística del grupo, encendió los fuegos artificiales sin precauciones adecuadas durante la preparación del espectáculo de salida del carnaval. Este acto resultó en quemaduras a las personas presentes, algunas de las cuales se encuentran en estado grave y recibiendo atención médica en varios hospitales de la región.

El Ministerio Público presentará medidas de coerción contra Santos de Jesús por los cargos que se le imputan, mientras las víctimas continúan recibiendo atención médica, algunas de ellas en estado de pronóstico reservado. Las quemaduras, de segundo y tercer grado, fueron ocasionadas por el fuego que se propagó a través de los trajes de los participantes del carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí