«Presentación de Candidatas Queen of the Continents RD 2024: Un encuentro elegante y glamuroso organizado por Wellingthon Tejeda»

0
219

El evento de presentación de los candidatos del Queen of the Continents RD 2024, organizado por Wellingthon Tejeda, fue un elegante encuentro que reunió a más de 150 invitados, incluidos representantes de los medios de comunicación. Durante la velada, se llevaron a cabo tres desfiles de moda a cargo de reconocidas marcas locales, lo que añadió un toque de glamour al evento.

En su discurso, Wellingthon Tejeda, director del certamen, instó al público a apoyar a los candidatos y resaltó la importancia de estos concursos. Expresó su satisfacción por el compromiso y la dedicación demostrados por los participantes, quienes han mostrado estar plenamente comprometidos con el certamen.

La gala de coronación está programada para el sábado 11 de mayo en el Teatro Narciso González, lo que promete ser un evento emocionante y lleno de elegancia.

El equipo detrás del Queen of the Continents RD 2024 cuenta con profesionales destacados en áreas clave como formación y producción, lo que garantiza un concurso de alto nivel. Con figuras como Suleiky Brito, Aderlyn Báez, Humberto Linder y el top model Luis Gervacio, se espera una experiencia memorable para todos los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí