«Robinson Canó Impulsa la Victoria de los Diablos Rojos en el Regreso de los Yanquis a México»

0
42

El dominicano Robinson Canó lideró la victoria de los Diablos Rojos este domingo, al impulsar dos carreras en el triunfo por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, en el regreso de los Bombarderos de Bronx a la Ciudad de México después de 56 años.

Canó brilló al irse de 4-3, incluyendo un jonrón crucial. Por su parte, el dominicano Oscar González fue el mejor bateador por los Yanquis al registrar una actuación de 4-3.

Esta victoria marcó el segundo triunfo de los Diablos sobre los Yanquis, recordando el primer encuentro en 1968. En aquella ocasión, los Rojos ganaron el primer juego por 5-3, mientras que el segundo fue para Nueva York con un marcador de 9-1.

El dominicano Canó inició su destacada actuación al conectar su primer cuadrangular con los Diablos en la cuarta entrada, estableciendo así una ventaja de 1-0 para los locales.

La ofensiva de los Diablos continuó en el sexto episodio, nuevamente con el protagonismo de Canó. Este conectó un doblete que contribuyó a aumentar la ventaja del equipo local a 3-0.

Canó no se detuvo ahí, ya que en la séptima entrada produjo una carrera más para los Diablos con un sencillo al jardín central.

A pesar de los esfuerzos de los Yanquis en la novena entrada, logrando anotar tres carreras, los Diablos Rojos se mantuvieron firmes y aseguraron la victoria.

El abridor de los Diablos, Trevor Bauer, lanzó con solidez durante los primeros tres innings, mientras que el ganador del partido fue Conner Menez.

El enfrentamiento entre los Yanquis de Nueva York y los Diablos Rojos de México concluirá este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí