Alcaldía del Distrito Nacional promueve participación ciudadana en el Presupuesto Participativo Municipal 2024

0
70

La Alcaldía del Distrito Nacional llevó a cabo el cabildo abierto del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) 2024, donde los ciudadanos expresaron sus opiniones y propuestas para las inversiones prioritarias en el desarrollo de la ciudad.

El encuentro, realizado en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, contó con la participación de delegados y suplentes seleccionados en asambleas de barrios y bloques.

Durante la reunión, se aprobó la asignación de 150 millones de pesos para beneficiar a 50 sectores de la ciudad, distribuyendo equitativamente los fondos entre las tres circunscripciones.

La presidenta del Concejo de Regidores, Liz Mieses, destacó el compromiso de la Alcaldía y el Concejo con el desarrollo equitativo y sostenible de la comunidad, reflejado en el cumplimiento de la ley y la asignación equitativa de recursos.

El comité organizador y de seguimiento, encargado de coordinar el proceso del Presupuesto Participativo, está integrado por funcionarios municipales y representantes de las circunscripciones, promoviendo la transparencia y la democracia local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí