Éxito de República Dominicana en feria turística Anato: Edward De Valle destaca importantes acuerdos

0
67

El empresario Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle, elogió la participación de República Dominicana en la feria turística Vitrina de Anato, celebrada en la capital de Colombia durante tres días.

De Valle destacó que esta feria brindó una excelente oportunidad para establecer acuerdos significativos y promover a República Dominicana, especialmente a Puerto Plata, como destino turístico.

El empresario resaltó el innovador enfoque presentado por el ministro de Turismo, David Collado, en un roashow que cautivó a unos 300 agentes de viajes, turoperadores y representantes de líneas aéreas, entre otros actores de la industria.

Durante su participación en la feria, De Valle anunció la construcción de un nuevo hotel de 115 habitaciones en Puerto Plata, bajo la marca La Quinta Hotel & Suites by Wyndham Hotels and Resorts. Esta inversión generará 200 nuevos empleos directos en la fase de construcción.

El empresario subrayó el clima de inversión favorable en República Dominicana y el trabajo conjunto entre el gobierno y el sector privado, destacando el éxito de República Dominicana al superar la meta de diez millones de visitantes en un año.

Con la llegada de La Quinta Hotel & Suites, Puerto Plata se prepara para recibir una nueva marca internacional después de más de 25 años, lo que fortalecerá aún más su posición como destino turístico en la costa norte de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí